En Español

FBC Weston En Español

  • Traducción simultánea en ambos servicios a las 9:30 y a las 11:00 de la mañana.
  • Grupos de estudio bíblico los domingos por la mañana durante el primer servicio a las 9:30 de la mañana en el salón M2.
  • Estudio bíblico los miércoles a las 6:30 de la tarde en el salón 230/250.
  • El ministerio de damas se reune los jueves a las 10:00 de la mañana para compartir un tiempo de estudio bíblico y oración.
  • El ministerio de hombres se reúne semana por medio los jueves a las 7:00 de la noche en la biblioteca de la iglesia para compartir un tiempo de estudio bíblico y oración.
  • Noches de adoración en español cada trimestre.

El grupo hispano de la Primera Iglesia Bautista de Weston nos reunimos cada tres meses para tener una noche de alabanza y adoración en español y también compartimos la Palabra de Dios.

Semanalmente tenemos diferentes grupos de escuela dominical, grupos de estudio bíblico de hombres, de mujeres y los miércoles estudio bíblicos abiertos para cualquier edad desde middle school hasta adultos en español.

Calendario de lectura de la Biblia en cinco días.

Descarga aquí

Escuche los sermones anteriores en español

Escucha aqui

Escuche la conferencia de matrimonio

Escucha aqui

La Santidad de Dios

Texto: Isaías 6:1-8
19 de Octubre de 2018

El Verdadero Evangelio

Texto: Romanos 3:23-26
13 de Julio de 2018

El Costo de Seguir a Jesús

Texto: Lucas 14:25-33
13 de Abril de 2018

Las Parábolas de las Tierras

Texto: Marcos 4:1-20
19 de Enero de 2018

Las instrucciones más detalladas de la Biblia en cuanto al evangelismo se encuentra en esta porción de Marcos. Conocida como la parábola del sembrador, pero yo le titulé la parabola de las tierras; porque el sembrador no es lo más importante pero si las tierras y estas tierras se refieren al corazón del hombre humano. la condición del corazón humano determina la receptividad de la Palabra de Dios.

El Trabajo del Espiritu Santo en la Iglesia

Texto: Hechos 1:1-9
29 de Octubre 29 de 2017

El tema del Espíritu Santo es un tema completamente desconocido para el mundo en que vivimos, y a la vez a traído mucha controversia en el cuerpo de Cristo y no debería ser porque es el Espíritu Santo quién estuvo presente desde antes de la fundación del mundo, estuvo cuando Dios creó al hombre, es quién nos guía toda verdad, el que dirige nuestras vidas, nos da dones y talentos, nos convence de pecado, es nuestro consolador, y es el que está trabajando ahora mismo en el universo.

Como sabemos cuando el Espíritu Santo descansa en la vida de un creyente? cuando vemos evidencias, cambios, y transformaciones en su modo de vivir y testificar.

Estrecha es la Puerta

Texto: Mateo 7:13-23

Una de las enseñanzas más sorprendentes de Jesús es su enseñanza sobre las dos puertas. Es sorprendente porque pocos han comprendido realmente su verdadero significado. Nos habla que hay dos tipos de puertas y por consiguiente dos tipos de personas. Veamos lo que Jesús enseñó en Mateo 7:13-14 sobre estas dos puertas.

Contact Us  |  (954) 389-4555